Pronóstico Barcelona vs Real Madrid: las fijas de La Liga española

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid: las fijas de La Liga española

A falta de trece fechas para el final de La Liga, Barcelona, el líder, le lleva nueve puntos de ventaja al Real Madrid, su máximo perseguidor en la tabla de posiciones. Por eso, toda la presión de ganar el derbi, del domingo a las 3:00 PM, en el Camp Nou, es para la Casa Blanca. Un empate es un gran negocio para los culés. 

Los locales llegan a este encuentro Barcelona vs Real Madrid con tres victorias consecutivas logradas por el mismo marcador (1-0). Le ganó por la mínima al Real Madrid, por la Copa del Rey, y también al Valencia y Athletic Club de Bilbao por La Liga. Los blaugranas poseen la mejor defensa del torneo, con diferencia, habiendo encajado sólo ocho goles. Para poner en dimensión esta cantidad, la segunda mejor defensa la poseen el Atlético y Real Madrid con diecinueve tantos recibidos. La mala noticia es que todavía no podrán jugar dos futbolistas claves para Xavi: Pedri y Dembelé. 

Por su parte, Real Madrid llega con dos triunfos al hilo, incluyendo la victoria, por 1 a 0 frente al Liverpool, que lo depositó en los cuartos de final de la Champions League. A propósito, allí jugará ante Chelsea. Volviendo al derbi, Carlo Ancelotti no podrá contar con los defensas David Alaba y Ferland Mendy. Los merengues tienen la ofensiva más goleadora del torneo con cincuenta tantos. Es decir, se enfrenta la mejor defensa contra el mejor ataque. Lindo. 

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos entre Barcelona vs Real Madrid, entre Liga, Supercopa y Copa del Rey, hay que decir que Barcelona tiene una ligera ventaja con tres triunfos y dos derrotas. Estos equipos no empatan desde la temporada 2019/2020. Desde allí han pasado diez partidos.    

Apuesta Meridianbet

La presión la tiene el Real Madrid. Y todos sabemos que, ante la presión, la Casa Blanca responde bien. Para este encuentro entre Barcelona vs Real Madrid voy por el triunfo del equipo dirigido por Ancelotti.

APUESTA EN EL PARTIDO BARCELONA - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.