Pronóstico Bolivia vs Perú - Qatar 2022: las fijas de Franco Lostaunau

..

Antes de lanzar el pronóstico de Bolivia vs Perú, hay que tener en cuenta que la fecha ante Chile nos dejó buenas y malas noticias. Sin lugar a duda, la mejor es el triunfo que nos coloca a tres puntos de la zona de repechaje. Pero, la peor, es la cantidad de lesionados que tenemos para lo que resta de las eliminatorias Qatar 2022 (Guerrero, Flores, Tapia…).

El pronóstico para el partido de Bolivia vs Perú apunta a ser una historia totalmente distinta. Los más de 3.500 metros sobre el nivel del mar de La Paz obligan a retroceder líneas y a plantear un juego extremadamente inteligente y al contragolpe.

Bolivia intenta aprovechar su localía rematando desde cualquier punto (lleva 68 disparos en sus cuatro juegos en La Paz) y buscando en todo momento a su delantero, Marcelo Moreno Martins, goleador de las eliminatorias Qatar 2022 con 8 tantos.

Los dirigidos por Cesar Farías están penúltimos en la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de una victoria y tres empates. En la altura, han obtenido sólo el 33% de los puntos: le ganaron a Venezuela, empataron como Colombia y perdieron frente a Argentina y Ecuador.

Si bien el historial de enfrentamientos es desalentador (2 empates y 6 triunfos para Bolivia), no es el mejor momento de los altiplánicos, que llegan de 3 derrotas consecutivas, encajando 10 goles en estos encuentros y sin poder ganar hace 9 partidos.

Por su parte, Perú viene de meter 7 puntos de los últimos 12 en estas eliminatorias Qatar 2022, y con la moral a tope luego de ganar el clásico del pacifico.

Más allá de las lesiones, el equipo de Ricardo Gareca brinda buenas sensaciones. Los que entraron lo hicieron muy bien, dejando en claro qué hay recambio, y también se mostró una solidez defensiva que da tranquilidad. Yo creo que el pronóstico del partido de Perú vs Bolivia en La Paz, puede ser el Asunción o el Quito de las Eliminatorias pasadas.

Mi pronóstico en estas eliminatorias Qatar 2022 en Meridianbet será el triunfo de Perú.

banner090221

APUESTA EN EL BOLIVIA VS PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.