Pronóstico Brasil vs Argentina: las fijas de Franco Lostaunau

d

En un nuevo pronóstico de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil vs Argentina, las dos mejores selecciones del continente, se volverán a ver las caras tras la final de la Copa América. Para Brasil será una especie de revancha y para Argentina un partido de confirmaciones. Ambos equipos son los únicos que se mantienen invictos en estas Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El partido, correspondiente a la sexta fecha, será el domingo a las 2 de la tarde en San Pablo. 

Brasil llega al duelo con números impresionantes en Eliminatorias Sudamericanas: 7 partidos jugados y 7 partidos ganados. Puntaje perfecto. Además, tiene el récord de nunca haber perdido un partido de local desde que se creó este formato de clasificación. Jugó 54 partidos, ganó 42 y empató 12. Tremendo. Con Argentina, fue 4 veces local, ganó 3 y empató uno. 

El entrenador, Tite, no podrá contar con los 9 futbolistas de la Premier League ni con Marquinhos por suspensión. La alineación sería con Weverton, Danilo, Militao, Miranda, Alex Sandro, Casemiro, Bruno Guimiaraes, Lucas Paquetá, Vinicius Jr o Everton Ribeiro, Neymar y Gabriel Barbosa. 

Por su parte, Argentina llega a este pronóstico del clásico sudamericano con la moral a tope. Con la combinación perfecta de buenos resultados y gran ambiente. Sin lugar a duda, es el mejor momento de Messi con su selección. Con eso, todos en Argentina son felices. El equipo de Lionel Scaloni llega con 21 partidos sin perder. No lo hace desde la Copa América del 2019, precisamente ante Brasil. Desde ese momento, entre Eliminatorias Sudamericanas y Copa, ha ganado 13 partidos y empató 8.  El duelo servirá para confirmar el buen momento que atraviesa la albiceleste. El 11 estaría conformado por Martínez, Montiel, Romero, Otamendi, Acuña, De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso, Di María, Messi y Lautaro Martínez. 

Se jugará el partido número 108 entre ellos. En el historial Brasil saca ventaja con 43 triunfos, Argentina tiene 37 y los 25 restantes terminaron en empate. 

En mi pronóstico Brasil vs Argentina Eliminatorias Sudamericanas en Meridianbet, yo le daré importancia al peso de las estadísticas y al momento de cada uno, por eso marcaré empate. Paga bien. Además, creo que será un compromiso sin muchas llegadas, es decir, no habrán más de 2.5 goles. Anímate tú también a jugártela en Meridianbet. ¡Mucha suerte! 

banner090221

APUESTA EN EL BRASIL - ARGENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.