Pronóstico Brasil vs Perú: Eliminatorias Sudamericanas

2

En un nuevo pronóstico de las Eliminatorias Sudamericanas en Brasil vs Perú, la simple lógica indica que Brasil debería derrotar sin inconvenientes a nuestra selección. La historia y sus números lo dicen con claridad. Llegan al Brasil vs Perú con 7 partidos jugados y 7 partidos ganados. Es el único país con puntaje perfecto en estas eliminatorias. Además, tiene el récord de nunca haber perdido un partido de local desde que se creó este formato de clasificación. Jugó 54 partidos, ganó 42 y empató 12. Con Perú jugó 5 compromisos en su casa, ganó 4 y empató uno. Está claro quién es el favorito, pero ¿Hay lógica en el fútbol? ¿Siempre se da? 

Permítanme recordarles que el Perú de Ricardo Gareca ya le ganó en dos oportunidades a la ´Canarinha´ y que de los últimos 9 puntos posibles en la eliminatoria hemos ganado 7. Si bien, no se jugó como se esperaba ante Venezuela, por el hombre de más, hay que entender que era un partido con mucho nivel de estrés ya que la selección estaba obligada a ganar para meterse en la pelea por los cupos. Ahora que ganó, me los imagino más sueltos para desarrollar su fútbol. Asimismo, aunque suene raro, creo que jugar mal ese partido, nos viene bien para este. Se corregirán muchas cosas. 

También no puede pasar desapercibido el dato de que Brasil llega contra todo pronóstico en estas Eliminatorias Sudamericanas con bajas importantísimas. El entrenador, Tite, no podrá contar con los 9 futbolistas de la Premier League (Alisson, Ederson, Thiago Silva, Fabinho, Fred, Raphina, Firmino, Richarlison y Gabriel Jesus) ni con Marquinhos desconvocado por una posible suspensión. 

Si hay algún momento para hacerle partido a Brasil en Brasil es ahora. La lógica se puede romper de vez en cuando en el fútbol. A favor de Brasil está el tiempo de descanso que ha tenido y las ausencias de Paolo Guerrero por suspensión y Sergio Peña por lesión. 

Mi pronóstico del Brasil vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas en Meridianbet para este partido lleva mucha fe y es que Perú no pierde el encuentro y agregó un gol de Gianluca Lapadula. 

Posibles alineaciones:

Brasil: Weverton, Danilo, Eder Militao, Lucas Verísimo, Alex Sandro, Casemiro, Gerson, Éverton Ribeiro, Lucas Paquetá, Neymar y Gabriel Barbosa.

Perú: Gallese, Advincula, Santamaría, Callens, López, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva. Flores y Lapadula.

banner090221

APUESTA EN EL BRASIL - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.