Pronóstico Champions semifinales: Fijas de Franco Lostaunau

Vhh

Pronósticos Champions League: El PSG – Manchester City es el plato fuerte de la jornada de semifinales. Duelo de estrellas y de jeques.

Todos los pronósticos de Champions League apuntan a que ambos equipos fueron diseñados para ganar la liga. Da igual tener otro trofeo. Ya hasta se cansaron de sus campeonatos domésticos. Cambiarían muchos de ellos por una orejona en sus vitrinas. Los jeques invirtieron miles de millones de dólares con esa única misión. El PSG estuvo cerca la temporada pasada y el City no ha tocado ninguna final.

El jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, de Emiratos Árabes Unidos, es el dueño del conjunto inglés desde 2008. Hasta el momento invirtió 1.800 millones de dólares en la construcción de su equipo. Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi es el presidente, director general y cara visible de la sociedad Qatar Sports Investments, que desde 2011 controla el club francés. Hasta el momento le inyectó 1.300 millones de dólares al conjunto parisino. ¿Cómo no querer la Liga de Campeones?

Es difícil dar un favorito, pero si debo dar un pronóstico de esta Champions League, considero que por estilos de juego se le acomodará más el partido al PSG. Si hay algo bueno de enfrentar a Guardiola, es que se sabe que nunca traicionará su forma de jugar. Por eso pienso que el conjunto francés tiene las armas indicadas para contrarrestar su juego con muchas sorpresas tras pérdida. La tenencia de la pelota no es algo que obsesiona a los de Pochettino. Todo lo contrario, no le discutirán el porcentaje de posesión a los citizens, pero cuando la logren quitar, irán lo más rápido posible hasta el arco de Ederson aprovechando el talento de Neymar y la velocidad de Mbappé. Yo me imagino un partido con muchos espacios en ataque para estos dos y todo lo contrario para De Bruyne, Foden y compañía. Será algo muy parecido al enfrentamiento contra el Bayern Múnich.

Un jeque tendrá que seguir invirtiendo para el próximo año y el otro tendrá la chance de ver capitalizado su dinero en gloria por fin. Para mí, Nasser Al-Khelaïfitendrá la segunda oportunidad para ser campeón. Veremos.Si tú quieres ser un poquito jeque, aquí te ayudo con mis pronósticos de Champions League en Meridianbet: Ganará PSG (2.89). PSG anotará más de un gol (2.19) y mi marcador exacto será 2 a 1 (9.40). Mucha suerte a todos.

banner090221

APUESTA EN EL PSG vs MANCHESTER CITY EN MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.