Pronóstico Chelsea vs Arsenal: las fijas de la Premier League

d

Partido atrasado de Premier League. Por la jornada 25, este miércoles a la 1:45pm se jugará el Chelsea vs Arsenal en Stamford Bridge. Los Blues marchan terceros en la tabla de posiciones con 62 puntos, mientras que los Gunners son sextos con 54.

De ganar el Chelsea vs Arsenal, los ‘Blues’ podrían asegurar el tercer puesto que los clasificaría directamente a la Champions League de la próxima temporada. Hay que tener en cuenta que Manchester City (74) y Liverpool (73) están demasiado lejos en la tabla como para que los de Thomas Tuchel piensen en el título. Los locales llegan a este partido con tres victorias consecutivas, incluyendo la del Real Madrid en el Bernabéu, que no bastó para clasificar a las semifinales de UCL. Por Premier League, golearon 6 a 0 al Southampton y en su partido más reciente, por FA Cup, derrotaron 2 a 0 al Crystal Palace y se metieron en la final del torneo.

Arsenal viene de tres derrotas al hilo por Premier League y de sus últimos cinco partidos perdió cuatro. Además, en estos cinco últimos juegos sólo ha podido anotar dos goles. Claramente, el equipo de Mikel Arteta llega muy mal al encuentro. 

Apuesta Meridianbet
Para el encuentro Chelsea vs Arsenal no hay mucho qué pensar: Triunfo del Chelsea. Además, puedes arriesgar un poco más marcando que ganará manteniendo su arco en cero. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL CHELSEA - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.