Pronóstico Chelsea vs Liverpool: las fijas de la Premier League

d

Se juega el Chelsea vs Liverpool. Uno de los dos podría quedar afuera de la pelea con el Manchester City por la Premier League. Chelsea está a ocho puntos de los ciudadanos, pero con un partido más que Liverpool que está a nueve. Fecha decisiva. 

El partido del domingo del Chelsea vs Liverpool en Stamford Bridge marcará el inicio del 2022 para ambos equipos que también tienen su vista puesta en los octavos de final de la Liga de Campeones a mediados de febrero. Los azules se medirán ante el Lille y los rojos frente al Inter. 

Volviendo a la Premier League, Chelsea llega de empatar de local ante el Brighton y Liverpool de perder de visitante frente al Leicester. No atraviesan su mejor momento y, cómo ven, han perdido terreno con el City que viene de ganar diez partidos consecutivos.  

El historial reciente está a favor de los de Jurgen Klopp. De los últimos cinco enfrentamientos, ganaron tres, perdieron uno y empataron uno. Precisamente el último partido por Premier League quedó igualado a uno, en Anfield, con goles de Havertz y Salah.  

Brindada la información, ahora es momento de mi apuesta Meridianbet para Chelsea vs Liverpool: Empate y ambos equipos anotan. ¿Por qué? Empate porque me imagino un duelo muy peleado y, además, tienen números muy parejos. Y ambos anotan, porque son la segunda (Liverpool) y tercera (Chelsea) mejor delantera del torneo, por detrás del City. Lukaku y Salah, hoy son garantía de gol. 

banner090221

APUESTA EN EL CHELSEA - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.