Pronóstico Chelsea vs Manchester United: las fijas de la Premier League

a

Se juega el Chelsea vs Manchester United por la fecha once de la Premier League en Stamford Bridge. Los Blues marchan en la cuarta casilla de la tabla de posiciones a un punto de los Diablos Rojos que están en el quinto lugar. 

 

Chelsea llega al compromiso tras haber empatado sin goles como visitante ante el Brentford por la Liga. Previo a eso, metió cinco victorias consecutivas entre Premier League y Liga de Campeones, incluyendo las dos al Milan de manera contundente. Una, la de local, por 3 a 0 y la otra, de visitante, por 2 a 0. También, vale destacar en el equipo de Graham Potter, el momento de Pierre-Emerick Aubameyang que anotó tres goles en 402 minutos jugados. Es decir, un gol cada 134 minutos. 

 

Por su parte, Manchester United viene de sacar un triunfazo frente al Tottenham por 2 a 0. Pudo ser goleada, pero fue una gran noche del arquero de los Spurs, Hugo Lloris. Los Diablos Rojos llegan con cinco partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y un empate. El técnico, Erik Ten Hag, que no usa frecuentemente a Cristiano Ronaldo, ha acomodado a su equipo con Marcus Rashford de delantero, acompañado a los costados del brasilero Antony y al otro lado el inglés Jadon Sancho. Además, el que ha tomado fuerza en el mediocampo es Casemiro que ha sido titular en los últimos cinco juegos. Coincide con la mejora en los resultados de su equipo. 

 

En cuanto al historial del Chelsea vs Manchester United por Premier League, estos equipos han empatado en sus últimos cuatro duelos. Dos veces por la mínima y dos fueron 0 a 0.  Si tomamos los diez últimos enfrentamientos por Liga, Chelsea ganó solo uno, Manchester venció en tres oportunidades y registran seis empates. 

Apuesta Meridianbet

Ambos equipos llegan en alza y no cabe duda de que será un partido parejo. Tengo dos propuestas para el encuentro Chelsea vs Manchester United. La primera es ir por el empate, como en los últimos cuatro enfrentamientos por Premier, y la otra es que el United no pierde, como en los últimos nueve duelos por Premier. La pelota está en tu cancha.

123

APUESTA EN EL CHELSEA - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.