Pronóstico Colombia vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

a

Comienza el verdadero sufrimiento en las Eliminatorias Sudamericanas. Y es que cada vez que juega la selección, por los puntos, todos los peruanos vemos el partido padeciendo al filo del asiento. Cada ataque del rival es una puñalada y cada ataque peruano es una ambición de gol desenfrenada. No hay espacio para el disfrute. Y el duelo Colombia vs Perú, claro que no será la excepción. Pinta duro y parejo de principio a fin.

Barranquilla, sus más de 30 grados y 34 mil personas en el Estadio Metropolitano recibirán a Perú el viernes a las 4 de la tarde por las Eliminatorias Sudamericanas, en un partido que, de ganar, podría ser clave para la clasificación a Qatar 2022. El local, Colombia, llega al juego con cinco partidos consecutivos sin poder sumar de a tres (cuatro empates y una derrota) y con la alarmante preocupación de no haber podido anotar un gol en ninguno de esos cinco juegos. Además, tendrá las bajas de Juan Fernando Quintero, Duván Zapata, Jefferson Lerma y Luis Muriel. Por el lado de Perú, el equipo de Ricardo Gareca llega con la moral arriba por sus dos victorias al hilo en eliminatorias. Lo malo, es que no podrá contar con Luis Advíncula y Miguel Trauco por suspensión, ni con Christian Ramos y Pedro Aquino por lesión.

Si vamos a las estadísticas, estas son muy favorables para Colombia. De 13 partidos del Colombia vs Perú jugados en tierras cafeteras, los locales ganaron en 9 oportunidades, hubo 2 empates y dos triunfos peruanos. Esas dos victorias de la blanquirroja fueron en el 97 y 2001, ambas por 1 a 0 con goles de José Pereda y Nolberto Solano respectivamente.

Posibles alineaciones:

Colombia: David Ospina, Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodriguez, Luis Diaz y Miguel Borja.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Andre Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

LA APUESTA MERIDIANBET

Teniendo en cuenta el momento de cada selección y también los antecedentes, iré por el empate en esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Además, pondré que habrá menos de 2.5 goles. Esperemos que cuando el Colombia vs Perú termine podamos decir extasiados la frase “se sufre, pero se goza”.

banner090221

APUESTA EN EL COLOMBIA - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.