Pronóstico Copa Sudamericana: las fijas de Franco Lostaunau

a

El pronóstico en esta Copa Sudamericana nos trae dos caras de una misma moneda. Por un lado, Melgar es el júbilo y Sport Huancayo es la decepción en la Copa Sudamericana.  Ambos jugarán una fecha más del torneo continental este jueves por la tarde.

Melgar y su puntaje perfecto, tendrá que viajar a Ecuador para enfrentar a Aucas por la cuarta fecha del grupo D. Mientras los arequipeños llegan con la confianza a tope luego de haber ganado sus primeros tres compromisos (habría que sumarle sus dos triunfos ante Mannucci), los quiteños vienen alicaídos tras sus tres derrotas consecutivas en Copa y sus siete partidos sin ganar entre sudamericana y torneo local.

En el dominó se han destacado Bernardo Cuesta y Cristian Bordacahar. Entre los dos han anotado siete de los diez goles que convirtió Melgar en el torneo. De otro lado, en Aucas, cuesta encontrar nombres para resaltar. Por eso, mi apuesta Meridianbet del partido, será que Melgar gana o empata y que habrán más de dos goles en el encuentro.

Sport Huancayo es todo lo contrario. Perdió sus tres partidos en Copa y es una de las defensas más batidas con diez goles recibidos. Al frente estará River Plate de Paraguay, a quien enfrentó en Lima a finales de abril perdiendo 2 a 1. El equipo de Wilmar Valencia ha sido una gran decepción teniendo en cuenta la buena campaña en Copa Sudamericana que hicieron la temporada pasada alcanzando los octavos de final.

Mi pronóstico de la Copa Sudamericana en Meridianbet del partido es que gana River Plate (P) y que ambos equipos marcan.

 banner090221

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE COPA SUDAMERICANA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.