Pronóstico Copa Sudamericana: Las fijas por Franco Lostaunau

FBC Melgar visitará esta noche a Atlético Paranaense en Brasil. Ambos son los líderes del grupo con 9 puntos y pelean por el único cupo a octavos que otorga la fase de grupos.

Paranaense vs Melgar: Todo por la clasificación

Según los pronósticos de Copa Sudamericana, no es una buena temporada para los dos equipos en sus torneos locales. Melgar marcha último en el grupo A de la Fase 1con solo seis puntos, llega con dos derrotas consecutivas y seis fechas sin poder ganar, mientras que Paranaense está tercero en su torneo estadual, muy lejos del puntero y habiendo perdido cinco partidos de once. Esto hace que ambos equipos pongan todas sus fichas en la Copa Sudamericana.

Se enfrentará la mejor delantera contra la mejor defensa. Los arequipeños son los más efectivos con siete tantos, mientras que los brasileños sólo han encajado un gol en las primeras cuatro fechas. Lo curioso del equipo de Paulo Autuori es que los tres partidos que logró ganar lo hizo por la mínima diferencia. Son el equipo con menos goles en el grupo.

Es uno de esos partidos en donde el pronóstico en Copa Sudamericana es reservado. Melgar ganó mucha confianza internacional y Paranaense no ha demostrado ser ese típico equipo brasileño arrollador. Por eso, mi apuesta Meridianbet será que el partido quedará igualado (paga 4.27) y que habrán menos de tres goles (paga 1.88). Mucha suerte.

Corinthians vs Sport Huancayo: la decepción es Sport Huancayo

El 'Rojo Matador' viajará a Brasil para enfrentar a Corinthians. Ambos conjuntos no hicieron una buena Copa Sudamericana y ya están eliminados de la competencia.

Según los pronósticos en Copa Sudamericana, sólo jugarán por el honor. Tras realizar una buena Sudamericana en la temporada pasada, se esperaba mucho más del equipo de Wilmar Valencia. Perdieron sus cuatro partidos y recibieron 12 goles en total. El panorama no es favorable para el conjunto peruano. A esos números hay que agregarle que vienen de seis partidos sin ganar (cuatro derrotas y dos empates) y que en Lima frente al Timao perdieron 3 a 0.

Por su parte, Corinthians marcha puntero en su grupo del torneo Paulista, pero llega al partido con dos derrotas consecutivas. Perdió 4 a 0 frente a Peñarol y 2 a 0 ante Palmeiras. A pesar de no haber priorizado la Copa Sudamericana, pienso que es claramente el favorito para llevarse este partido.

Mi pronóstico de Copa Sudamericana en Meridianbet será por el triunfo de Corinthians y que habrán más de tres goles en los noventa minutos.

banner090221

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE COPA SUDAMERICANA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.