Pronóstico Eintracht Frankfurt vs West Ham United: las fijas de la Europa League

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs West Ham United: las fijas de la Europa League

Semifinales de la Europa League versión vuelta: Eintracht Frankfurt vs West Ham United. En la ida, en Inglaterra, Eintracht Frankfurt le ganó 2-1 al West Ham y quedó a un paso de la clasificación a la final. El conjunto alemán no llega a un partido decisivo de Europa desde la Copa UEFA de 1980, cuando ganó su último título continental, contra Borussia Monchengladbach. 

Para este encuentro del Eintracht Frankfurt vs West Ham United, los alemanes llegan de perder su último juego en la Bundesliga ante Bayer Leverkusen, pero con la moral arriba de haber eliminado al Barcelona en cuartos y de sacar una ventaja importante en Inglaterra. Por su parte, West Ham viene de perder tres de los últimos cuatro partidos de Premier League, y en la Europa League llega de eliminar al Lyon y al más ganador de la competencia, el Sevilla. Las armas principales son Borré por el lado de los alemanes y Bowen por el de los ingleses.

Posibles alineaciones:

Eintracht: Trapp; Tuta, Hinteregger, Ndicka; Knauff, Rode, Sow, Kostic; Lindstrom, Borré y Kamada. 

West Ham: Areola; Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell; Soucek, Rice, Fornals; Bowen, Antonio y Benrahma. 

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro Eintracht Frankfurt vs West Ham United voy por la confirmación de los alemanes. Será triunfo del Frankfurt y clasificación a la final de la Europa League.

APUESTA EN EL EINTRACHT FRANKFURT - WEST HAM UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.