Pronóstico Flamengo vs Athletico Paranaense: las fijas de la Copa Libertadores

sss

Flamengo vs Athletico Paranaense jugarán la gran final de la Copa Libertadores, el sábado a las tres de la tarde, en el estadio Monumental de Barcelona, en Guayaquil, Ecuador. El mengao ha salido campeón del torneo en dos oportunidades, en 1981 y 2019, mientras que el furacao nunca ha podido levantar la Copa Libertadores. Jugó la final en el 2005, pero la perdió 5 a 1 en el global contra Sao Paulo.

Los finalistas atraviesan realidades distintas. Flamengo llega de dos victorias consecutivas en el Brasileirao, ante Atlético Mineiro y Santos, y de haber salido campeón en la Copa de Brasil ante el Corinthians. Un logro que valió 15 millones de dólares en premios. Atlético Paranaense viene de perder dos juegos seguidos, contra Bragantino y Palmeiras, y de sus últimos cinco partidos sólo ganó uno. El equipo de Luiz Felipe Scolari tiene como uno de sus máximos logros haber eliminado al bicampeón de la competencia, Palmeiras. 

Si revisamos los últimos diez enfrentamientos previos del Flamengo vs Athletico Paranaense, hay que decir que la estadística está pareja: Cinco triunfos para Flamengo, cuatro para Atlético Paranaense y un empate. Sin embargo, el último duelo, jugado el 22 de agosto, si tuvo un ganador claro: Fla goleó por 5 a 0. 

Por otro lado, si hablamos de dinero, hay demasiada diferencia en los equipos. Según Transfermarkt, el plantel de Flamengo vale 149,25 millones de euros, mientras que el de Paranaense vale 72,35 millones. Ni la mitad.

798456123

Apuesta Meridianbet

Para la gran final Flamengo vs Athletico Paranaense, voy por el triunfo de Flamengo. Y me arriesgo por un gol de Pedro (el goleador de la Copa Libertadores con 12 tantos).

APUESTA EN EL FLAMENGO - ATHLETICO PARANAENSE INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.