Pronóstico Huracán vs Sporting Cristal: las fijas de la Copa Libertadores

Pronóstico Huracán vs Sporting Cristal: las fijas de la Copa Libertadores

Se enfrentarán Huracán vs Sporting Cristal, por la Fase 3 de la Copa Libertadores, el jueves a las 19 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, en Buenos Aires. La vuelta será una semana después, en el mismo horario, pero en el estadio Nacional de Lima. El ganador de la llave jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor caerá a la Sudamericana. 

Previo al encuentro Huracán vs Sporting Cristal, los argentinos vienen de empatar 1 a 1 ante su clásico rival, San Lorenzo, por la Liga Profesional Argentina. El globo es el único equipo del campeonato local que no ha perdido en la temporada. Jugó seis partidos, ganó tres y empató tres. Marcha en la tercera posición. Por la Copa, vencieron al conjunto uruguayo de Boston River por 1 a 0 en el global. Empataron sin goles en Montevideo y ganaron por la mínima en Buenos Aires. Por el lado de Sporting Cristal, el equipo cervecero viene de igualar sin goles frente a ADT. Previamente tuvo el partido soñado por Copa, al ganarle 5 a 1 a Nacional de Paraguay y así clasificarse a esta instancia. El equipo dirigido por Tiago Nunez disputó cinco partidos en el 2023. Ganó dos, empató dos y perdió uno. Solo cayó ante Nacional, por 2 a 0, en la ida de la Fase 2. 

Será el tercer duelo entre ambos. Ya se habían enfrentado en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2016. En Argentina lo ganó Huracán (4 a 2) y en Lima el vencedor fue Cristal (3 a 2). En ese momento al celeste lo dirigía Mariano Soso y al globo Eduardo Domínguez. El único jugador, entre los dos planteles, que estuvo en ese duelo y podría estar en el del jueves, es Irven Ávila.   

Apuesta Meridianbet

Para este encuentro Huracán vs Sporting Cristal, el favorito en Argentina es Huracán. Ojalá me equivoque, pero creo que lo va a ganar el local. Al jugador que le pongo una fichita como anotador es al uruguayo Matías Coccaro.

APUESTA EN EL PARTIDO HURACÁN - SPORTING CRISTAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.