Pronóstico Independiente del Valle vs Melgar: las fijas de la Copa Sudamericana

d

Nuestro país se paralizará, el miércoles a las 7:30 p.m., por el partido Independiente vs Melgar. Y es que un equipo peruano no juega una semifinal de un torneo internacional desde que lo hiciera Cienciano, también por Copa Sudamericana, en el 2003. Melgar visitará a Independiente del Valle, en Quito, para buscar su pase a la gran final del torneo, que este año se disputará en Córdoba, Argentina.

Melgar llega sin bajas y con la confianza de haber eliminado a un grande del continente como Internacional de Brasil. El equipo de Pablo Lavallén, viene de meter tres triunfos al hilo en la Liga 1, contra Cantolao, Carlos Stein y San Martín. De no mediar inconvenientes, para el partido Independiente del Valle vs Melgar, el once peruano sería con Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Denemoustier, Leonel Galiano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Alexis Arias, Martin Pérez Guedez, Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta. 

Como visitantes en esta Copa Sudamericana, Melgar disputó seis encuentros: Ganó uno (River Plate), empató tres (Cienciano, Deportivo Cali e Internacional) y perdió dos (Cuiabá y Racing). Los últimos dos, en octavos y cuartos, los empató sin recibir goles.

Por su parte, Independiente del Valle llega de perder por su Liga ante la Católica y de eliminar en cuartos de final de Copa Sudamericana al equipo venezolano de Deportivo Táchira por 5 a 1 en el global. En octavos se sacó del camino a Lanús por un definitivo 2 a 1. Sus principales figuras son los argentinos Jonathan Bauman y Lorenzo Faravelli, y los ecuatorianos Junior Sornoza y Fernando Gaibor.

Apuesta Meridianbet

El enfrentamiento Independiente del Valle vs Melgar será un partido cerrado. Como la defensa de Melgar. Apostaré que no habrá más de un gol.

123

APUESTA EN EL INDEPENDIENTE DEL VALLE - MELGAR INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.