Pronóstico Inter vs Real Madrid: las fijas de la Champions

d

Vuelven los pronósticos de la Champions, vuelve el mejor fútbol del mundo y vuelve con partidazos como Inter vs Real Madrid. Qué hermosa semana ¿verdad? Casi que ya puedo escuchar el himno.

Uno de los mejores duelos que propone la primera fecha es el Inter de Milán vs Real Madrid. Es un partido con mucha historia y con antecedentes igualados. Jugaron 11 partidos en Liga de Campeones con cinco triunfos por lado y un empate. El último antecedente fue en la pasada edición del torneo, también en la fase de grupos, con dos triunfos del Real: 3-2 en Madrid y 2-0 en San Siro.

En el grupo los merengues pasaron primeros e Inter terminó último quedando afuera de todo.

En esta oportunidad, el Inter llega como el campeón de Italia, pero con algunas bajas importantes. Se fueron el DT campeón, Antonio Conte, y jugadores como Lukaku, Hakimi, Young y Politano. Todos tomaron otros rumbos. Sin embargo, para esta temporada aterrizaron en Milán Dzeko, Correa, Dumfries, Calhanoglu y Darmian. Por ahora, en la Serie A, han ganado dos juegos y han empatado uno. Derrotaron 4 a 0 al Genoa y 3 a 1 al Verona. En su último partido empataron de visita, 2 a 2, ante Sampdoria.

Por el lado del Madrid, llega sin sus centrales titulares de los últimos años, Ramos (PSG) Y Varane (Manchester United), sin haber podido contratar a Mbappe, con Bale, Marcelo y Kroos lesionados, pero con Alaba recuperado, Camavinga en la lista y consolidando a un tridente ofensivo conformado por Hazard, Vinicius y Benzema. En las cuatro primeras fechas de la Liga ganó tres juegos y empató uno. Derrotó 4 a 1 al Alavés, 1 a 0 a Betis y 5 a 2 a Celta, y empató 3 a 3 contra Levante.

Es difícil decir un pronóstico Meridianbet para este compromiso porque ambos equipos están en un proceso de formación. Con nuevos futbolistas y nuevos técnicos. Además, de obtener resultados muy similares. Por eso, cuando veo paridad, en este pronóstico del Inter vs Real Madrid, me voy por el empate. Lo que, sí estoy casi seguro que pasará, es que ambos anotarán y que habrá más de 2.5 goles. Créanme. Sus últimos partidos lo dicen

banner090221

APUESTA EN EL INTER - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios