Pronóstico Juventus vs Inter: las fijas de la Copa Italia

Pronóstico Juventus vs Inter: las fijas de la Copa Italia

El miércoles a las dos de la tarde Juventus e Inter disputarán la final de la Copa Italia en el estadio Olímpico de Roma. La Vecchia Signora, actual campeón del torneo, es el más ganador de la competencia con catorce títulos, mientras que la Nerazzurra ha logrado sólo la mitad y no la puede ganar desde el 2011. El enfrentamiento Juventus vs Inter se ha dado en dos oportunidades en el 2022, con dos victorias para el Inter. Una fue por la Serie A y la otra por la Supercopa de Italia. 

Los dirigidos por Simone Inzaghi marchan segundos en la Liga, a dos puntos del Milan, a falta de dos fechas por jugarse. Vienen de dos victorias consecutivas y de ganar siete de sus últimos ocho partidos. Lautaro Martínez, goleador de la temporada con 23 tantos, viene de marcar en sus dos últimos compromisos. Habría que ponerle una fichita a que el ‘Toro’ anote en la final de la Copa Italia ya que está en racha.

Por su parte, los de Massimiliano Allegri no han tenido una buena temporada. Están cuartos en la Liga, muy lejos de pelear el título y llegan de perder ante el penúltimo del torneo, Genoa, que sólo ganó cuatro partidos de treinta y seis posibles. Además, sufrieron el duro golpe de quedar eliminados a manos del Villarreal en la Liga de Campeones. Sin duda el Juventus vs Inter será un partidazo.

Apuesta Meridianbet

Es demasiado tiempo sin ganar la Copa Italia para el Inter, que llega con mejor ánimo y más armado para la final. Para el encuentro Juventus vs Inter, voy por el triunfo del Inter y por el gol de Lautaro Martínez.

APUESTA EN EL JUVENTUS - INTER INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.