Pronóstico Juventus vs Roma: las fijas de la Serie A

M

Partidazo en la Serie A. Juventus recibe en el Juventus Stadium a la Roma por la fecha tres del Calcio. El partido tendrá el ingrediente especial de que Paulo Dybala jugará por primera vez ante su ex equipo, luego de una salida conflictiva.

Juventus, que acaba de fichar al delantero polaco Arkadiusz Milik y está a punto de llegar a un acuerdo con el argentino Leandro Paredes, viene de ganarle en la primera fecha de la Serie A al Sassuolo 3 a 0 y de empatar en la segunda, sin goles, ante la Sampdoria. La buena noticia en los locales, es que Ángel Di María se recuperó de la lesión que lo alejó del último encuentro y sumaría minutos en el encuentro Juventus vs Roma. El que todavía no puede jugar es Paul Pogba.

123

Previo a este partido entre Juventus vs Roma, la visita, por su parte, llega con dos triunfos en fila y ambos por 1 a 0. Primero le ganó de visita al Salernitana y luego de local al Cremonense. Dybala, que con la Juve disputó 293 partidos y anotó 115 goles, será de la partida. Recordemos que para esta campaña en la Serie A, Mourinho también adquirió a Nemanja Matic y Zeki Celik. Además, contrataron a préstamo a Georginio Wijnaldum, pero el volante se fracturó la tibia y será baja los próximos meses.

Apuesta Meridianbet

La ‘Joya’ debe estar con unas ganas tremendas de jugar el partido. Mi apuesta para el Juventus vs Roma será que Dybala cumplirá con la inexorable ley del ex y anotará en el juego.

APUESTA EN EL JUVENTUS - ROMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.