Pronóstico Liverpool vs Chelsea: las fijas de Franco Lostaunau

cccc

El pronóstico del Liverpool vs Chelsea del sábado por la mañana será el mejor partido del fin de semana sin lugar a duda. Ambos equipos llegan a la jornada 3 de la Premier League con números idénticos: Dos partidos ganados, cinco goles a favor y ninguno en contra. Curiosamente los dos equipos ganaron 3 a 0 en la primera fecha y 2 a 0 en la segunda.

Liverpool derrotó al Norwich de visita y al Burnley de local. Jurgen Klopp mantuvo para ambos cotejos a su línea de 4 defensiva y a su tridente ofensivo. Recuperó a sus centrales de gala con Vrigil Van Dijk y Joel Matip y arriba está consolidando el ataque con los de siempre, Sadio Mane y Mo Salah, e incluyendo a Diogo Jota en el lugar que era ocupado normalmente por Roberto Firmino, quien, a propósito, entró al campo en ambos encuentros. Los goles los anotaron justamente estos 4 delanteros, siendo Jota el único que convirtió en ambos partidos. En la volante el único que repitió fue Naby Keita y luego alternó entre James Milner, Jordan Henderson, Harvey Elliot y Alex Oxlade Chamberlain. También entraron Fabinho y Thiago Alcantara. En el trámite de ambos partidos el Liverpool fue muy superior a sus rivales.

Por su parte, Chelsea venció de local a Crystal Palace y de visita al Arsenal. Tomas Tuchel rotó más futbolistas entre partido y partido. Lo que no cambió es el sistema 3-4-2-1. En el medio, una posición vital en el esquema, no ha podido tener a N’golo Kante al 100%, por eso jugó con Mateo Kovacic y Jorginho. Arriba el fijo ha sido Mason Mount y luego usó a cuatro jugadores para acompañarlo como Kai Havertz, Christian Pulicic, Timo Werner y la flamante contratación Romelu Lukaku. El equipo campeón de la Champions League, se distingue por tener solidez defensiva, que involucra responsablemente a todos sus jugadores y también por una tenencia efectiva. Así como Liverpool, Chelsea también fue muy superior a sus rivales en las dos primeras jornadas.

El duelo servirá como un examen perfecto para comprobar de qué están hechos los equipos para esta temporada. Según los pronósticos Liverpool y Chelsea llegan iguales en números, pero aparentemente los azules llegan mejor por sus últimos logros, sin embargo, el superior tiempo de trabajo de Klopp es ciertamente una ventaja. Es un partidazo y eso lo apuesto a ojos cerrados.

Mi pronóstico del Liverpool vs Chelsea es el empate, por más de 2.5 goles y por los tantos de Salah y Lukaku

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios