Pronóstico Liverpool vs Everton: las fijas de la Premier League

Pronóstico Liverpool vs Everton: las fijas de la Premier League

 

Hay partidazo en la Premier League. El encuentro Liverpool vs Everton cerrará la jornada 23, el lunes a las 15hs, con el mítico derbi de Merseyside. Para los que no saben, es el clásico que más tiempo lleva disputándose en la primera división del fútbol inglés sin interrupción. Se juega de corrido desde la temporada 1962-63. En esta ocasión, ambos equipos no llegan de la mejor manera. Liverpool se encuentra en la décima casilla de la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que Everton está décimo octavo, en la zona del descenso, con 18 unidades. 

Previo al partido Liverpool vs Everton, los reds llegan de no poder ganar en cuatro partidos consecutivos de Premier League. Lo que es peor, es que perdieron tres de esos cuatro. El último de ellos fue por goleada, 3-0 frente al Wolverhampton. Por su parte, Everton viene de ganar un solo juego de sus últimos nueve. El gran tema, es que el que ganó fue el último y frente al líder, Arsenal. Quizá tuvo mucho que ver con el cambio de técnico, ya que ese partido fue dirigido por Sean Dyche, quien suplantó a Frank Lampard. 

Si hablamos de antecedentes recientes en Premier League, la balanza se inclina ligeramente para Liverpool. De los últimos cinco enfrentamientos, los reds ganaron dos, los toffees uno y dos empates.    

1478

Apuesta Meridianbet

Me gusta Sean Dyche para un equipo que pelea descenso. Por eso y tras lo visto frente al Arsenal, voy a decirles que para este encuentro Liverpool vs Everton, la visita  no pierde el partido. Esa será mi apuesta.

APUESTA EN EL PARTIDO LIVERPOOL - EVERTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.