Pronóstico Manchester City vs Arsenal: las fijas de la Premier League

Pronóstico Manchester City vs Arsenal: las fijas de la Premier League

¡Imperdible! Partido decisivo por la Premier League. El miércoles a las 14 hs, en el estadio Etihad, se juega el Manchester City vs Arsenal por la jornada 33. Los gunners son los líderes de la Liga con 75 puntos, a cinco de su más cercano perseguidor, el City. El tema es que el equipo dirigido por Josep Guardiola tiene dos partidos menos. Si te gusta el fútbol, no te puedes perder ese partido. 

Previo al encuentro Manchester City vs Arsenal, los ciudadanos llegan al encuentro luego de clasificar a la final de la FA Cup, tras ganarle 3 a 0 al Sheffield United. Ahora se enfrentarán en la final al Manchester United. Previamente lograron el pase a la semifinal de la Liga de Campeones eliminando al Bayern Munich en cuartos. En semis se verán las caras ante Real Madrid. Como ven, los de Guradiola van por el triplete. 

Por su parte, el Arsenal viene de tres empates consecutivos en Premier League ante Liverpool, West Ham y Southampton. No suman de a tres desde el primero de abril cuando derrotaron 4 a 1 al Leeds United. Eso sí, llevan diez partidos sin caer en Liga. La última derrota fue precisamente ante el Manchester City por 3 a 1. A continuación les dejo los partidos que le restan a cada escuadra: 

Arsenal: Manchester City (V), Chelsea (L), Newcastle (V), Brighton (L), Nottingham F. (V) y Wolverhampton (L). 

Manchester City: Arsenal (L), Fulham (V), Leeds (L), Everton (V), Chelsea (L), Brentford (V), West Ham (L) y Brighton (V).

Apuesta Meridianbet

Manchester City lleva dieciséis partidos consecutivos sin perder, con 13 victorias y tres empates. Además, y atención a este dato, de los últimos once partidos disputados entre Manchester City vs Arsenal por Premier League, el City le ha ganado todos los partidos al Arsenal. No tengo dudas, lo debería ganar el City, así que voy con todo por ellos.

APUESTA EN EL PARTIDO MANCHESTER CITY - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.