Pronóstico Manchester City vs Bayern Múnich: las fijas de la Champions League

Pronóstico Manchester City vs Bayern Múnich: las fijas de la Champions League

Duelo de candidatos. Manchester City vs Bayern Múnich se enfrentarán el martes a las 14hs, por los cuartos de final de la Champions League, versión ida, en el estadio Etihad. 

El City llega de ocho victorias consecutivas y de doce partidos sin perder. Ha convertido 21 goles en los últimos cuatro partidos. La última derrota fue, el dos de febrero, ante el Tottenham por la Premier League. Por su parte, Bayern viene de ganarle por la mínima al Friburgo por Bundesliga, pero llega de perder dos de los últimos cinco partidos, uno de ellos significó la eliminación de la Copa. Recordemos que, ante la poca regularidad en el torneo local, y frente a la incomodidad de algunos futbolistas bávaros, Julian Nagelsmann dejó de ser el entrenador y le dio su lugar a Thomas Tuchel, que, hasta el momento, dirigió tres partidos: Le ganó 4-2 al Dortmund y 1-0 al Friburgo. Además, perdió 2-1 también ante Friburgo. 

Será el séptimo enfrentamiento entre Manchester City vs Bayern Múnich por Champions League. Hasta el momento todo está parejo con tres victorias por lado. La última vez que se enfrentaron por Champions League fue en la fase de grupos de la temporada 2014/15. En Inglaterra ganó 3-2 el City y en Alemania 1-0 el Bayern.        

Apuesta Meridianbet

Para este encuentro entre Manchester City vs Bayern Múnich ganan los ingleses. Llega mucho mejor y lo tiene a Erling Haaland en estado de gracia. El noruego es el máximo goleador de la Premier con 30 anotaciones. Le sacó siete de diferencia a su máximo perseguidor, Harry Kane. Anótenle un gol a Erling.

APUESTA EN EL PARTIDO MANCHESTER CITY - BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.