Pronóstico Manchester City vs Liverpool: las fijas de la Premier League

Pronóstico Manchester City vs Liverpool: las fijas de la Premier League

Agéndalo de una vez y pon tu despertador. El sábado a las 6:30 de la mañana, en el Etihad, Manchester City vs Liverpool por la fecha 29 de la Premier League. Los ciudadanos marchan segundos en la tabla de posiciones con 61 puntos, a ocho del líder, Arsenal, pero con un partido menos. Mientras que los reds están en la sexta casilla con 42 puntos, lejos de cualquier pelea por el título, aunque disputando su lugar en la próxima Liga de Campeones. 

El equipo de Pep Guardiola llega de dos goleadas contundentes ante el Burnley por la FA Cup (6-0) y frente al Leipzig por la Champions (7-0). Además de esos dos encuentros, viene de cinco victorias consecutivas sin recibir goles y de diez partidos sin perder. El técnico español no podrá contar con Phil Foden, porque se operó de emergencia de apendicitis. La gran duda es Erling Haaland, que no jugó por Noruega en la fecha FIFA por un dolor en la ingle y se especula que su recuperación sería de mínimo quince días. Es decir, se perdería el partido del sábado. 

Por su parte, Liverpool viene de dos derrotas al hilo, ante el Real Madrid por la UCL y contra el Bournemouth por la Liga. Ambas por la mínima, pero la de los españoles más significativa porque marcó la eliminación del torneo continental más importante. En Premier League, los reds no han tenido un gran año, de los veintiséis partidos que llevan disputados, ganaron doce, empataron seis y perdieron ocho. Para que se den una idea del mal año, el City sólo perdió cuatro. 

Les dejo el historial de los últimos diez enfrentamientos entre Manchester City vs Liverpool por Premier League: Tres victorias por lado y cuatro empates. Otro dato interesante es que en siete de esos diez encuentros se marcaron más de dos goles.      

Apuesta Meridianbet

Para este encuentro entre Manchester City vs Liverpool, voy por el triunfo del City, en un partido que tendrá más de dos goles.

APUESTA EN EL PARTIDO MANCHESTER CITY - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.