Pronóstico Manchester City vs PSG

1

¡El torneo más importante de clubes sigue en marcha! Este martes se juega el primer partido de vuelta por las semifinales de la Champions League: Manchester City vs PSG. Por supuesto, podrás disfrutar de este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar este encuentro? ¡Recibir un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidos de vuelta por las semifinales en la Champions League.

MANCHESTER CITY – PSG (04/05 – 2:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? En el encuentro de Manchester City vs PSG, el favorito es el equipo local. El triunfo de los ingleses paga 1.80, mientras que la victoria de los franceses paga 4.10 y un empate entre ambos, 4.20.

Manchester City viene de ganar de visita por 2-1 en el partido de ida. Para clasificar a una nueva final, PSG deberá anotar como mínimo dos goles y no deberá recibir ninguno. Sin duda será uno de los partidos más esperados.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios