Pronóstico Manchester City vs Real Madrid: las fijas de la Champions League

1

Se abren las semifinales de la Champions League con el mejor partido posible: Manchester City vs Real Madrid. Ambos son los líderes de su Ligas y llegan, curiosamente, de eliminar en cuartos de final a equipos de las mismas Ligas que su rival de mañana. Manchester City dejó en el camino al Atlético Madrid y el Real Madrid superó al Chelsea.

¿Cómo llegan los equipos al encuentro Manchester City vs Real Madrid? El equipo de Josep Guardiola sólo perdió uno de sus últimos trece partidos. El único conjunto que le ha podido ganar últimamente ha sido el Liverpool por la FA Cup. Los ciudadanos llegan con dos victorias consecutivas y con todo su equipo a plenitud. De no mediar inconvenientes jugaron con Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez, Foden y Sterling.

Al frente, La Casa Blanca también llega con dos victorias seguidas en la Liga, y con el ánimo a tope por la manera agónica que accedió a esta etapa decisiva de Champions League tras dejar afuera al PSG y al Chelsea. Para este compromiso la gran duda es Casemiro. Carlo Ancelotti lo esperará hasta el final. De no llegar, ingresaría Camavinga. Así sería el once: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Alaba, Mendy; Modrić, Casemiro/Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema y Vinícius Júnior.

El historial de enfrentamientos está empatado. Han jugado seis veces en Champions League con dos triunfos por lado y dos empates. El último duelo fue por los octavos de final de la temporada 19/20 con dos victorias por 2 a 1 del City.

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro Manchester City vs Real Madrid no iré por el lado del resultado, sino por los goles. Pienso que el Manchester City y todo su poderío logrará anotar al igual que la dupla Benzema – Vini Jr. Garantizado el ambos anotan.

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.