Pronóstico Manchester United vs Arsenal: las fijas de la Premier League

MERIDIAN

Partidazo por la Premier League en el Manchester United vs Arsenal. Ambos son dos equipos que luchan por volver a ser ganadores. El Manchester United no gana la Premier League desde la temporada 2012/13 y el Arsenal desde la del 2003/04. Ya son demasiados años para tremendos equipos.

El partido lo encuentra al United en la octava casilla de la Premier League con 18 puntos. De sus últimos ocho partidos por Liga, sólo ganó uno. Perdió cinco y empató dos. Números desastrosos que hicieron que Ole Gunnar Solskjaer no sea más el técnico. El compromiso lo dirigirá Michael Carrick a la espera de que asuma el experimentado Ralf Rangnick, quien será el entrenador hasta el final de la temporada y luego asumirá un rol de asesor por dos años. Ni Cristiano, ni sus compañeros son los mismos de la Champions, en donde ya clasificaron a los octavos de final como líderes de su grupo.

Por su parte, para el Manchester United vs Arsenal, los locales se encuentran en la quinta posición con 23 puntos. Los Gunners atraviesan un buen momento. A pesar del bache que tuvieron ante Liverpool (perdieron 4-0), llegan con siete victorias y dos empates en sus últimos diez partidos. Pareciera que Mikel Arteta ya le agarró la mano al equipo. Los niveles de Ramsdale, Smith Rowe, Saka y Aubameyang han sido vitales para la mejoría.

Yo me imagino un partido muy abierto con bastantes goles. Mi apuesta en Meridianbet para el Manchester United vs Arsenal por la Premier League irá por el lado de las anotaciones. Vayan con fe a más de 3.5 goles. De esa me responsabilizo. Ahora, si tuviera que decir un ganador, diría Arsenal. No paga nada mal el equipo de Arteta. Ojo.

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

 Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.