Pronóstico Manchester United vs Liverpool: las fijas de la Premier League

Pronóstico Manchester United vs Liverpool: las fijas de la Premier League

El lunes por la tarde se jugará el clásico del noroeste de Inglaterra entre el Manchester United vs Liverpool en Old Trafford. Transcurridas las dos primeras fechas de la Premier League, ninguno de los dos equipos ha podido ganar. El United perdió ambos duelos, primero de local, por 2 a 1 ante el Brighton y luego de visita, por un doloroso 4 a 0, frente al Brentford. Por su parte, Liverpool empató sus dos cotejos ante el Fulham y Crystal Palace.

El modelo del nuevo entrenador, Erik Ten Hag, en el United no sólo no ha funcionado, sino que pareciera que ha empeorado con respecto a lo que mostró en la temporada pasada. Recordemos que en la temporada 21/22 de la Premier League terminó sexto sin la posibilidad de jugar Liga de Campeones.

Los refuerzos de Lizandro Martínez y Christian Eriksen no han funcionado hasta el momento y se espera que con la nueva contratación de Casemiro el equipo levante. ¿Puede jugar el brasileño en el Manchester United vs Liverpool? La respuesta es no, porque sus papeles no llegan a tiempo, según informó The Athetic.

En los Reds los resultados tampoco han sido los esperados. Sin embargo, merecieron más por su funcionamiento. Para este duelo, Jurgen Klopp no podrán contar con el uruguayo Darwin Nuñez, quien fue suspendido tres fechas por agredir al defensor del Crystal Palace, Joachim Andersen. Su lugar sería ocupado por Roberto Firmino.

En cuanto a los antecedentes, hay una gran ventaja a favor del Liverpool. Los Red Devils no les ganan desde hace ocho enfrentamientos. De hecho, los dos duelos de la temporada pasada por Premier League terminaron en goleada a favor del Liverpool.

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro Manchester United vs Liverpool, voy con la visita, cerrado. Además, apuesto por un partido con más de 2.5 goles.

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.