Pronóstico Melgar vs Deportivo Cali: las fijas de la Copa Sudamericana

d

Melgar y Néstor Lorenzo van por todo. Ya ganaron el torneo Apertura y ahora van por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el partido Melgar vs Deportivo Cali. Será el ‘último baile’ de la fusión Lorenzo – Melgar, ya que post partido, el entrenador viajará a Colombia a dirigir a la selección cafetera.

El conjunto arequipeño no puede llegar mejor al partido: Ganó el Apertura. Además, viene de sumar de a tres en nueve de sus últimos diez partidos en la Liga. Todos los flashes se van con Bernardo Cuesta, Luis Iberico o Christian Bordacahar, sin embargo, el principal mérito del equipo mistiano es la defensa. No reciben un tanto en el torneo local hace ocho encuentros. Y en la Copa Sudamericana, sólo encajó dos en cuatro juegos.

En la ida ante Cali, el 0 a 0 terminó quedando corto. Melgar tuvo las más claras y logró tener el 56% de posesión de balón. Lo único que faltó fue el gol. En cuanto al equipo de la vuelta en Arequipa, la única duda es la de Horacio Orzán, que se lesionó ante Alianza Atlético. Su lugar sería ocupado por Jean Pierre Archimbaud.

Por su parte, los colombianos llegan al encuentro Melgar vs Deportivo Cali con DT interino. Rafael Dudamel fue destituido por malos resultados y el que dirigirá será Ítalo Cervino. Cali, al mando de Dudamel, terminó penúltimo del torneo colombiano, y la mala actuación de la ida, fue razón suficiente para cesarlo. El conjunto colombiano sólo ha tenido un partido, el de Melgar, en 38 días.

Apuesta Meridianbet

Sin rodeos. Para el encuentro Melgar vs Deportivo Cali, será triunfo de los rojinegros en la Copa Sudamericana y mantendrá su arco en cero.

banner090221

APUESTA EN EL MELGAR - DEPORTIVO CALI INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.