Pronóstico Melgar vs Independiente del Valle: las fijas de la Copa Sudamericana

d

Melgar fue ampliamente superado por Independiente del Valle en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Fue dominado en el marcador (3-0) y en el juego. Si bien el equipo arequipeño generó algunas chances claras, los ecuatorianos tuvieron casi el 60% de posesión de balón y remataron al arco rival en 23 oportunidades contra sólo 7. La clave estuvo en las libertades que tuvo el conjunto de Martin Anselmi para llevar la pelota de un lado a otro y encontrar el lado débil de la defensa mistiana. Además del colectivo, sus individualidades tuvieron una mejor noche, comenzando por el arquero Moisés Ramirez, el defensor Richard Schunke, el volante Marco Angulo y el nueve argentino Lautaro Ortiz.

También es verdad que fue el peor partido de Melgar en el año y que va a ser difícil que repita una actuación así. De local en la Copa Sudamericana, los arequipeños jugaron seis partidos y ganaron cinco. Sólo empataron contra Internacional, en los cuartos de final, en un duelo que merecieron ganar largamente. Las cinco victorias fueron ante Cienciano, River Plate de Uruguay, Racing, Cuiabá y Deportivo Cali. Anotaron once goles y sólo recibieron tres. La buena noticia para Pablo Lavallen es que para el encuentro Melgar vs Independiente del Valle, podrá contar con su lateral izquierdo titular, Paolo Reyna, que no jugó la ida por suspensión.

Por su parte, Independiente del Valle ha jugado sólo dos partidos de visita en la Copa Sudamericana y no perdió. Le sacó un empate a Lanús en Argentina y le ganó a Táchira en Venezuela por 1 a 0. Vale decir que, en la Libertadores, de donde cayó a la Sudamericana por quedar en el tercer lugar de su grupo, le ganó a América Mineiro en Brasil, perdió con Tolima en Colombia y cayó ante Atlético Mineiro en Brasil. El equipo ecuatoriano viene de caer el fin de semana por la Liga local, por 2 a 1, ante Deportivo Cuenca. El DT mandó un once alternativo a la cancha para ir con todo en el partido de vuelta entre Melgar vs Independiente del Valle.

Apuesta Meridianbet

Para el partido Melgar vs Independiente del Valle confío en el triunfo del equipo peruano en Arequipa. Sin embargo, veo muy difícil la clasificación ya que en el partido de ida se marcó mucha diferencia.

123

APUESTA EN EL MELGAR - INDEPENDIENTE DEL VALLE INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.