Pronóstico México vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

Pronóstico México vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

Llegó la hora de ver la nueva versión de la selección peruana de fútbol. Juan Reynoso, dirigirá su primer partido y será ante un viejo conocido para él. Se juega el México vs Perú. El duelo será el sábado a las 20 horas en el Rose Bowl de California, Los Ángeles. 

El técnico nacional llamó a 27 jugadores para esta fecha FIFA. Su lista fue muy similar a la de Ricardo Gareca, en una clara muestra de que busca darle continuidad al proceso anterior. La única sorpresa fue la inclusión del joven de Universitario, Piero Quispe. Y la única baja por lesión fue la de Yoshimar Yotún. El posible once que mandaría a la cancha Reynoso sería con Pedro Gallese al arco. Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos López en defensa. En el medio jugarían Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores, y arriba Gianluca Lapadula. 

Por su parte, con respecto al partido México vs Perú, los mexicanos utilizarán el encuentro como preparación para el campeonato Mundial, en donde comparten el grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. El conjunto dirigido por el ‘Tata’ Martino, viene de ganar sólo uno de sus últimos cinco juegos. En esos cinco partidos jugó ante tres rivales sudamericanos. Perdió 1-0 contra Paraguay y 3-0 ante Uruguay. Además, empató 0-0 frente a Ecuador. Los aztecas alinearían así: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Henry Martin e Hirving Lozano.

En cuanto al historial de enfrentamientos México vs Perú, han jugado 28 veces con 9 triunfos para Perú, 11 para México y 8 empates. Los dos últimos duelos, en el 2015 y 2013, terminaron empatados.

 Apuesta Meridianbet

Voy por la línea de los últimos enfrentamientos. Para mí, el partido termina empatado.

APUESTA EN EL MÉXICO - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.