Pronóstico Peñarol vs Sporting Cristal: las fijas de Franco Lostaunau

d

El pronóstico del Peñarol vs Cristal no es alentador en la Copa Sudamericana. Por la ida de los cuartos de final, Sporting Cristal perdió 3 a 1 en Lima con Peñarol, y ahora, en Montevideo, deberá meter tres goles como mínimo para tentar una clasificación. El generar jugadas de peligro probablemente no será inconveniente, lo harán. El gran problema es convertir esas jugadas en gol.

La efectividad ha sido el principal problema de Roberto Mosquera en el ámbito internacional. Generó mucho, convirtió poco. En 9 partidos, disparó al arco rival en 97 oportunidades. Solo metió 7 goles y le convirtieron 12. Por eso, el pronóstico es durísimo para los celestes. Otro claro ejemplo es lo que sucedió en el Nacional ante el ‘Manya’, porque los rimenses tuvieron el 65% de posesión y remataron al arco en 13 ocasiones, casi el doble que su rival. Sin embargo, el resultado ya lo conocemos.

Otro punto en contra es la ausencia de jugadores en ataque. No viajarán Alejandro Hohberg ni Marcos Riquelme por lesión. El DT alinearía con Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Martín Távara, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Irven Ávila y Percy Liza.

Por su parte Peñarol, que dispuso 5 mil localidades para el compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Campeón del Siglo, no podrá contar con su figura Facundo Torres por un esguince en el tobillo. Todo lo demás está ok. Combinación de juventud con experiencia que por ahora funcionó casi a la perfección en el torneo.

Mi pronóstico en Peñarol vs Sporting Cristal, es que Peñarol ganará el partido y que clasificará a las semifinales de la Copa Sudamericana.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.