Pronóstico Perú vs Nueva Zelanda: las fijas de Franco Lostaunau

d

El Mundial de Qatar 2022, que se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, es el sueño de ambas selecciones y está realmente a un paso. Así como Perú, Nueva Zelanda jugará el repechaje para clasificarse. Nuestra selección se enfrentará el 13 de junio al ganador entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, que juegan el 7, mientras que los neozelandeses se medirán ante Costa Rica el 14.

La selección peruana tiene la posibilidad de clasificarse a su segundo mundial de manera consecutiva por segunda vez en la historia. Antes lo había logrado en 1978 y 1982. Para realizar la hazaña, Perú tendrá este partido amistoso que simulará muy bien el del repechaje por el parecido futbolístico entre Nueva Zelanda y los otros dos países. Ricardo Gareca ha practicado con un equipo sin Luis Advíncula y Renato Tapia por estar aún lesionados. Para el Perú vs Nueva Zelanda, el once peruano que saltaría el domingo, a las 10:30 a.m., en Barcelona sería: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Sergio Peña, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva.

Por su parte, Nueva Zelanda clasificó al repechaje tras ganar todos sus partidos en la Eliminatoria de Oceanía. En total fueron cinco juegos ganados con dieciocho goles anotados y sólo dos recibidos. Ahora, en honor a la verdad, la competencia es ante países de menor jerarquía futbolística. El jugador más importante que tienen es el delantero del Newcastle Chris Wood.

En cuanto a antecedentes del Perú vs Nueva Zelanda, será el tercer enfrentamiento entre ambos, ya que solo se vieron las caras en el repechaje del 2017 para el Mundial de Rusia. Recordemos que en Wellington empataron 0 a 0 y en Lima fue triunfo para Perú por 2 a 0 con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

banner090221

Apuesta Meridianbet

Perú tiene mejor equipo y mejores individualidades. Para el encuentro Perú vs Nueva Zelanda voy por el triunfo peruano, que sumará para llegar con mucha confianza al repechaje.

APUESTA EN EL PERÚ - NUEVA ZELANDA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.