Pronóstico Perú vs Venezuela: las fijas de Franco Lostaunau

d

En estas Eliminatorias Sudamericanas el pronóstico para Perú vs Venezuela, es que a Perú solo le sirve ganar. Otro resultado nos alejaría demasiado de la zona de clasificación. El rival, Venezuela, llega con entrenador interino y con numerosas bajas importantes. Queda clarísimo que sumar de a tres es una obligación. El partido será el domingo a las 8 de la noche en el estadio Nacional, con más de 10 mil almas alentando a la selección. 

Perú llega al duelo, correspondiente a la fecha seis, con buenas sensaciones en lo colectivo, pero no en lo individual. El equipo ante Uruguay mostró carácter y una idea clara. Tuvo mucho más la pelota que su rival y generó ocasiones de gol. Sin embargo, en lo individual hubo demasiadas imprecisiones y malas decisiones. Guerrero, Flores y Advíncula estuvieron muy por debajo de su nivel habitual. El colectivo necesita de lo individual para triunfar, por eso el empate terminó siendo lo más justo. Para el duelo de Perú vs Venezuela el pronóstico es que Lapadula y Peña vuelvan al once inicial. 

Un dato contundente es que Perú nunca perdió contra Venezuela en Lima. Desde que se inició el formato de todos contra todos en las Eliminatorias Sudamericanas se han enfrentado seis veces en nuestra capital. Cuatro triunfos para la Blanquirroja y dos empates. Si nos centramos solo en la era Gareca, se han disputado seis duelos entre Eliminatorias Sudamericanas, Copas América y amistosos. Dos triunfos para Perú, tres empates y una victoria para la Vinotinto. 

Venezuela llega al Perú vs Venezuela con un pronóstico negativo, sin poder ganar en el 2021. En este año ha jugado 7 partidos, alcanzando 3 empates y 4 derrotas. El entrenador José Peseiro renunció a su cargo para esta fecha triple por falta de pago y su lugar fue tomado interinamente por Leonardo Gonzáles. El nuevo técnico no pudo contar en estas jornadas con futbolistas claves como Salomón Rondón, Yangel Herrera, Darwin Machis y Jordan Osorio. Además, no podrá tomar en cuenta al central Velásquez por lesión y tampoco a Adrián Martínez por su expulsión ante Argentina. Los que sí están y son los llamados a ser más influyentes en la Vinotinto son Tomas Rincón, Josef Martínez, Jefferson Soteldo y Jefferson Savarino. 

Mi pronóstico del Perú vs Venezuela en estas Eliminatorias Sudamericanas en Meridianbet son los siguientes: Victoria de Perú, porque buscaremos el partido desde el arranque, porque tenemos con qué y porque Venezuela anda mal en muchos aspectos. También le pondré unas fichas al gol de Lapadula. Anímate tú también a jugártela en Meridianbet.

banner090221

APUESTA EN EL PERÚ - VENEZUELA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.