Pronóstico Polonia vs Argentina: las fijas del Mundial

d

Es a todo o a nada. Polonia vs Argentina se juegan, el miércoles a las dos de la tarde, la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. Los polacos lideran el grupo C con cuatro puntos, mientras que los argentinos ocupan la segunda casilla con tres. Completan el grupo Arabia Saudita con tres y México con una unidad. Todos aún tienen posibilidades. El que gane, entre Argentina y Polonia, asegura su clasificación. El que pierda corre muchos riesgos de quedarse afuera. El empate no sirve. Recordemos que los dos que avancen chocarán con los dos primeros lugares del grupo D, en esa serie están Francia, Dinamarca, Australia y Túnez. Todos quieren el primer lugar para evitar a la selección francesa, virtual ganador de su grupo.

Argentina se sacó un peso grande de encima tras la victoria por 2 a 0 frente a México. Fue un partido en el que parecía que no iba a pasar nada, sin embargo, apareció la genialidad de Lionel Messi para abrir el marcador y cambiarlo todo. A partir de ese tanto, los de Lionel Scaloni jugaron sus mejores minutos en el torneo. Para el duelo contra Polonia, se anuncia el ingreso de Enzo Fernández, autor del segundo gol ante los aztecas. Por su parte, Polonia llega de empatarle sin goles a México y de derrotar 2 a 0 a Arabia Saudita. Es un equipo con muy buenas individualidades (Lewandowski, Zielinski, Szczesny, Milik, entre otros) pero que todavía no puede demostrar un buen juego colectivo. La última victoria ante los árabes fue demasiado premio por lo visto en el desarrollo. Los asiáticos generaron casi el doble de llegadas (16 contra 9).

ANTECEDENTES: Polonia vs Argentina se han enfrentado en once oportunidades, con seis triunfos para Argentina, tres para Polonia y dos empates. En los mundiales se han visto las caras en dos ocasiones. En 1978 fue triunfo de Argentina por 2 a 0 y en 1974 de Polonia por 2 a 1.

Apuesta Meridianbet

Argentina ya se sacó el peso de encima. Ya se liberó y creo que podrá mostrar su mejor fútbol, ese que lo llevó a estar 36 partidos invicto. Además, lo de Polonia, más allá de que no perdió, ha sido muy discreto. Para el encuentro Polonia vs Argentina voy por el triunfo de los albicelestes.

132456789

APUESTA EN EL POLONIA - ARGENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.