Pronóstico Real Madrid vs Barcelona: Este sábado se juega el clásico español

e

Los partidos de La Liga se ponen cada vez más emocionantes. Este sábado se juega una nueva edición del partido más importante a nivel mundial, “El Clásico”. 

Real Madrid y Barcelona protagonizarán el encuentro más atractivos de este fin de semana. Este enfrentamiento será este sábado 10 a las 2:00 PM. Por supuesto, podrás ver el pronóstico del Real Madrid vs Barcelona en la siguiente nota y apostar en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por La Liga entre Real Madrid y Barcelona.

REAL MADRID – BARCELONA (10/04 – 2:00 PM)

El equipo local, Real Madrid, llega a este encuentro con la mentalidad de llegar al liderato. Actualmente cuentan con 63 puntos en el puesto 3. Si bien se ubica en la tercera posición, no está tan lejos en puntaje al Atlético de Madrid ya que tan solo está 3 puntos abajo. La ‘Casa Blanca’ llega a este encuentro con el ánimo a tope luego de ganarle a Liverpool el partido de ida en cuartos de final por la Champions League.

Barcelona, por otro lado, también se encuentra motivado luego de ganar agónicamente su último partido frente al Real Valladolid por la mínima diferencia. En La Liga, los ‘culés’ ocupan la posición 2 en la tabla con 65 puntos. Todo muy parejo.

Un dato a considerar es que el Real Madrid llega a este encuentro sin Sergio Ramos. El central disputó un par de partidos luego de superar su lesión pero volvió a caer en la misma y no estará apto para este partido. Por el lado del Barcelona, buscará ganar de visita al Real Madrid, algo que no ocurre hace dos años cuando ganaron por 1-0 con gol de Rakitic.

No cabe duda que será un gran encuentro entre ambas escuadras en buca de llegar al liderato de la tabla. El pronóstico y las cuotas de Meridianbet están a favor del Barcelona pagando su triunfo ¡2.29! La victoria del Real Madrid paga 2.94 y un empate entre ambas escuadras, 3.73.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.