Pronóstico semifinales Champions League: las fijas de Franco Lostaunau

Pronóstico semifinales Champions League: las fijas de Franco Lostaunau

Semana de semifinales de Champions League, versión ida. El martes, a las 14hs, Real Madrid recibirá al Manchester City, en el estadio Santiago Bernabéu, y el miércoles, en el mismo horario, pero en Italia, Milan será local ante su clásico rival de ciudad, el Inter. Los partidos serán transmitidos por ESPN y por Star+. A continuación, mis pronósticos:

Martes 9 de mayo

Real Madrid vs Manchester City 2:00 PM

Vuelven a jugar una semifinal de Champions League. Recordemos que se enfrentaron en la edición pasada, en la que la Casa Blanca ganó por 6-5 en el global. En Inglaterra fue triunfo de los locales por 4-3 y en España de los madrileños por 3-1. Finalmente, los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con el título tras derrotar 1-0 al Liverpool en la final. Pero esa es otra historia y aquí se escribe una nueva. El Madrid llega de ganar la Copa del Rey, después de derrotar al Osasuna por 2-1 en el duelo decisivo. Sin embargo, ha mostrado irregularidad en sus últimos resultados. Perdieron en dos de sus últimos tres juegos, ante Girona y Real Sociedad. Lo bueno, es que el técnico cuenta con todos sus jugadores habilitados.

Por su parte, el City, llega sin derrotas en sus últimos veinte partidos. El equipo de Pep ganó diecisiete de esos veinte y lleva cinco victorias al hilo. El único jugador en duda es Aké, que salió lesionado en el juego frente a Leeds United. Mi apuesta para este duelo, por el momento del equipo, es que no pierde el Manchester City. Además, agrego que el goleador de la UCL (12) y de la Premier (35), Erling Haaland, anotará en el Bernabéu.  

Miércoles 10 de mayo

Milan vs Inter 2:00 PM

Hermoso clásico en Italia. Se parte la ciudad en dos por el Derby della Madonnina. Estos rivales ya se han enfrentado también en semifinales de Champions League. Ocurrió en la temporada 2002/2003, cuando, por diferencia de goles, tras dos empates, el Milan eliminó al Inter, y luego levantó la orejona tras ganarle a Juventus por penales. En total se han visto las caras en Liga de Campeones en cuatro oportunidades: dos triunfos para el Milan y dos igualdades.

Para este duelo, el Milan llega con nueve partidos sin derrotas y de ganarle 2-0 a la Lazio. Del otro lado, Inter viene de cinco victorias consecutivas y de sólo recibir un gol en ellas. Ambos llegan bien. Para mi este juego termina empatado. Lo firmo.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.