Pronóstico Sport Huancayo vs Nacional: las fijas de la Copa Libertadores

d

Sport Huancayo vs Nacional de Paraguay se medirán, el martes a las 19hs, por la fase 1 de la Copa Libertadores. De no mediar inconvenientes con el tema social que vive Perú, el partido se jugará en el Estadio de Huancayo, a 3259 metros sobre el nivel del mar. Será el primer enfrentamiento entre ambos. 

El local volverá a jugar Copa Libertadores luego de once años. La última vez fue, también en una fase previa, en el 2012 ante Arsenal de Argentina. El resultado no fue favorable. En la incontrastable se empató 1 a 1 y en Buenos Aires fue 3 a 0 para los de Sarandí. El mejor resultado internacional de los Huancaínos fue en la Copa Sudamericana del 2020. Aquella vez llegaron hasta los octavos de final. Por su parte, Nacional ha participado en ocho ocasiones en el máximo torneo continental. Su mejor puesto lo logró en el 2014 cuando fue subcampeón al perder la final contra San Lorenzo. En las otras siete ocasiones no avanzó de ronda. 

A este encuentro entre Sport Huancayo vs Nacional, los huancaínos llegan sin fútbol. Inició la Liga 1 ganando por walkover ante Cusco FC y no ha tenido la oportunidad de realizar amistosos. Lo bueno es que su técnico, Miflin Bermúdez, ha mantenido la base del año pasado y ha reforzado su plantel. Se mantiene la columna vertebral, conformada por Ángel Zamudio, Víctor Balta, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya y Carlos Ross. Y además, incorporó a los colombianos Donald Millán y Juan David Pérez, y al chileno Carlos Escobar. Por el lado de Nacional, los de asunción vienen de ganarle 3 a 1 a la Guaireña por la Liga paraguaya y en la segunda fecha iban a enfrentar a Olimpia, pero el partido se postergó.   

Apuesta Meridianbet

Me gusta el equipo que ha conformado el local para el 2023. Se mantuvo la base y se trajo refuerzos. Además, sumo que Huancayo es una de las plazas más complicadas para jugar fútbol. Para el encuentro Sport Huancayo vs Nacional por Copa Libertadores, voy por el triunfo del rojo matador.

1478

APUESTA EN EL PARTIDO SPORT HUANCAYO - NACIONAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.