Pronóstico Sporting Cristal vs Alianza Lima: las fijas de Franco Lostaunau

meridian

El domingo a las tres de la tarde se juega el Sporting Cristal vs Alianza Lima. Se define quién será el campeón del torneo peruano en la temporada 2021. Alianza Lima llega con la ventaja de haber ganado 1 a 0 a Sporting Cristal, pero, por lo visto en los primeros 90 minutos, la llave está abiertísima. Cada uno mostró las cartas esperadas. Los de La Victoria intentando ser sólidos atrás y atacando por sorpresa, ya sea desde un pelotazo (como en el gol) o un contragolpe. Y los del Rímac dominando desde la posesión de balón y los ataques por los costados. La gran diferencia en el partido la marcó Hernán Barcos con el gol. En medio de un duelo parejo, el argentino demostró su jerarquía y efectividad y la mandó a guardar como nadie más pudo hacerlo.

La vuelta seguramente tendrá el mismo trámite. Ambos mantendrán sus armas y vamos a ver quién es el que ahora consigue la tan ansiada efectividad. Lo diferente será que el reloj ahora juega a favor de los íntimos. 

En Alianza la única duda es la posible vuelta de Ricardo Lagos en la banda izquierda. El sacrificado sería Oswaldo Valenzuela y así Edgar Benítez ocuparía su puesto natural en la volante. Así formaría el equipo del profesor Carlos Bustos para el Sporting Cristal vs Alianza Lima: Ángelo Campos, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Oslimg Mora, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Oswaldo Valenzuela/Ricardo Lagos, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

En Sporting Cristal existen dos dudas y son los posibles ingresos de Johan Madrid y Alejandro Hohberg por Jhilmar Lora y Percy Liza respectivamente. Así jugaría el equipo de Roberto Mosquera para la final del torneo peruano: Alejandro Duarte, Jhilmar Lora/Johan Madrid, Gianfranco Chavez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Irven Ávila, Marcos Riquelme y Percy Liza/Alejandro Hohberg.

banner090221

Mi apuesta Meridianbet para el Sporting Cristal vs Alianza Lima por la final del torneo peruano se mantiene firme. Entendiendo que los dos equipos son muy fuertes y que en una final cualquier cosa puede pasar, mantengo mi postura de que Cristal es el favorito. Pienso que colectivamente es mejor que Alianza. Por esto pondré que ganaran los rimenses pero en un partido que no tendrá más de dos goles. Ahora sí, a disfrutar de la gran final de nuestro hermoso torneo.

APUESTA EN EL SPORTING CRISTAL - ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.