Pronóstico Sporting Cristal vs Universitario: las fijas de Franco Lostaunau

a

No hay mejor propuesta de fútbol para el fin de semana en Perú, que el Sporting Cristal vs Universitario. Se enfrentarán los dos grandes ganadores de la jornada anterior en la Liga 1. El primero contra el tercero del Clausura. El compromiso será desarrollará en el Estadio Nacional, el domingo a las tres y treinta de la tarde. 

El líder, Cristal, llega al duelo con 23 partidos sin perder en la Liga 1. No cae desde abril cuando perdió 2 a 0, en Trujillo, ante la Cesar Vallejo. El conjunto rimense ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y viene de sacar un triunfazo de visita ante Ayacucho. Los de Mosquera acumulan 31 puntos, producto de nueve victorias y tres empates. Los celestes poseen la mejor delantera del torneo ya que han marcado en total 27 goles. Más que nadie. 

Por su parte, Universitario llega de ganar contundentemente a Mannucci por 3 a 0 y no pierde hace ocho fechas, ganando seis juegos y empatando dos. Los cremas tienen 27 puntos en la tabla de posiciones, producto de ocho victorias, tres empates y tres derrotas. Si Cristal tiene la mejor delantera del Clausura, Universitario posee la mejor defensa. Los de Compagnucci sólo han encajado ocho goles en sus catorce partidos. 

En cuanto a los enfrentamientos, los celestes han sacado ventaja últimamente ya que los cremas no pueden ganarles desde hace cuatro años. En los últimos diez enfrentamientos entre Sporting Cristal vs Universitario, los celestes ganaron tres, empataron en seis oportunidades y los cremas se llevó la victoria en el mencionado partido del 2018 por Liga 1

Apuesta Meridianbet 

Es difícil jugársela por un ganador. En los clásicos no importan las estadísticas ni como lleguen. Lo que sí, imagino el partido Sporting Cristal vs Universitario con goles en ambos arcos. Universitario lleva ocho partidos seguidos convirtiendo y Cristal cinco. Esa será mi apuesta.

123

APUESTA EN EL SPORTING CRISTAL - UNIVERSITARIO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.