Pronóstico Tottenham vs Liverpool: las fijas de la Premier League

ddd

No hay mucho que pensar. El Tottenham vs Liverpool es un partidazo, sí, pero hay un claro favorito y es el Liverpool. De arranque les digo mi apuesta Meridianbet: Triunfo del Liverpool con gol de Mohamed Salah.

Para el Tottenham vs Liverpool, el equipo de Jurgen Klopp llega con ocho victorias consecutivas y con ‘Mo’ Salah en estado de gracia. El egipcio participó en 24 goles (15 goles y 9 asistencias) en las 17 fechas de esta temporada en la Premier League. Un animal. Los Reds marchan segundos en el torneo con 40 puntos a uno del líder Manchester City. En la última fecha le ganaron de visita 3 a 1 al Newcastle.

El Tottenham, por su parte, viene sin poder jugar sus últimos dos partidos por la situación en Gran Bretaña por los contagios de Covid. Ocho jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico dieron positivo en los últimos días. Por esto no pudieron enfrentar al Rennes por la Conference League ni al Leicester por la Premier League. Los Spurs marchan séptimos con 25 puntos, pero con tres partidos menos. Vale destacar que desde la llegada de Antonio Conte, el equipo ha jugado seis partidos, ha ganado cuatro, ha empatado uno y ha perdido uno.

El compromiso todavía está anunciado y las próximas horas son claves para ver si se juega sin problemas. Recordemos que en la última jornada de la Premier League se suspendieron cinco partidos por el brote de Covid. Veremos.

Por ahora, la apuesta del Tottenham vs Liverpool ya se dio desde el principio, la pelota está en tu cancha

banner090221

APUESTA EN EL TOTTENHAM - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.