Pronóstico Universitario vs Alianza Lima: las fijas de Franco Lostaunau

l

Tenemos el clásico de los clásicos del fútbol peruano. Universitario y Alianza Lima se volverán a ver las caras el domingo a las 15.30hs en el estadio Monumental de Ate. Queda la sensación de que es muy temprano. Que los eternos rivales, no conocen las nuevas versiones del oponente. A mí, me encanta que se enfrenten así.

Universitario llega de caer de visitante por la mínima contra Unión Comercio y de ganarle 4 a 0 a Cantolao en el Monumental. Su técnico Carlos Compagnucci aún no define el equipo para el fin de semana. Las grandes dudas son en la zaga central, el lateral derecho y en el extremo izquierdo. José Carvallo será el arquero. En la defensa estará por izquierda Nelson Cabanillas. Aún no se define quién acompañará a Matías Di Benedetto. Podrían ser Marco Saravia, Piero Guzmán o Williams Riveros. Probó con los tres. Por la derecha Aldo Corzo o Hugo Ancajima. En el medio estarán Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra y Martín Pérez Guedes. Arriba Andy Polo y Alex Valera son fijos. El último jugador sale entre Luis Urruti y José Rivera.

Por su parte, Alianza Lima sólo jugó un partido en el 2023 y fue victoria, por 2 a 0, frente a Sport Boys en Matute. La gran novedad podría ser la presencia de Carlos Zambrano desde el vamos. El defensor, ex Boca Juniors, se recuperó de la lesión que lo aquejaba. De no mediar inconvenientes, Guillermo Salas mandaría a estos once jugadores: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Andrés Andrade; Gabriel Costa. Bryan Reyna y Hernán Barcos. 

Si hablamos de estadísticas recientes, tenemos que decir que los íntimos tienen una ligera ventaja. De los últimos diez enfrentamientos, Alianza ganó cinco, Universitario cuatro y sólo un empate. Sin embargo, el último enfrentamiento lo ganaron los cremas con un triunfo por 2 a 0 en Matute.

APUESTA MERIDIANBET

Me huele a empate y a que será un partido con menos de tres goles. Esa será mi apuesta.

Es una apuesta difícil por la calidad de ambos equipos. Sin embargo, por cómo empieza la temporada, debo decir que todo parece indicar que será un duelo muy igualado. Universitario de Deportes y Alianza Lima igualan en tres puntos en dos jornadas disputadas, los locales en la séptima casilla mientras la visita en el décimo primer lugar.

1478

APUESTA EN EL PARTIDO UNIVERSITARIO - ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.