Pronóstico Universitario vs Sporting Cristal: las fijas de Franco Lostaunau

Pronóstico Universitario vs Sporting Cristal: las fijas de Franco Lostaunau

Universitario de Deportes vs Sporting Cristal se enfrentarán el lunes a las 20:30hs en el estadio Monumental de Ate, por la fecha 13 de la Liga 1. Los cremas llegan en la segunda posición de la tabla con veintidós puntos y los cerveceros en la cuarta con diecisiete. Es un partido decisivo porque ninguno quiere dejar escapar al líder, Alianza Lima, que tiene veinticuatro unidades.

La “U” llega de empatar agónicamente ante Goiás por la Copa Sudamericana, y así alargar su racha de partidos invictos a nueve. Desde que llegó el director técnico, Jorge Fossati, el equipo que celebrará su centenario el próximo año, ha ganado siete encuentros y ha empatado dos. El entrenador uruguayo encontró rápidamente el sistema (3-5-2) y a los jugadores ideales. Entre las buenas decisiones que tomó está las de devolverle el titularato a jugadores como Aldo Corzo y Piero Quispe. Para este compromiso por Liga 1, los cremas no podrán contar con Alex Valera por suspensión. 

Del otro lado, los celestes vienen de perder ante River Plate por Copa Libertadores. El conjunto del DT Tiago Nunes sumó su cuarto partido sin ganar. Recordemos que empató por Liga 1 ante Deportivo Municipal y Sport Boys. Además, por Copa, cayeron ante Fluminense, por 3 a 1, en el estadio Nacional. El entrenador brasilero no podría contar con Nilson Loyola ni Irven Ávila por lesión. 

Los antecedentes cercanos nos indican que los tres últimos duelos entre Universitario vs Sporting Cristal terminaron en empate. Si tomamos los diez últimos juegos, la estadística favorece a Cristal con tres triunfos y siete igualdades. La “U” no le gana a los del Rímac desde el Clausura del 2018, en un cotejo que acabó 2 a 1, con goles de Alberto Quintero y Germán Dennis. Descontó Marcos López.          

Apuesta Meridianbet

Las rachas actuales son muy distintas a la estadística previa. La “U” llega con mucha confianza y todo lo contrario para los celestes. Por eso, para el encuentro entre Universitario vs Sporting Cristal voy por el triunfo de los dirigidos por Fossati.

APUESTA EN EL PARTIDO UNIVERSITARIO - SPORTING CRISTAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.