Pronóstico Villarreal vs Atlético Madrid: las fijas de La Liga

e

Se juega un partidazo esta jornada en España: el Villarreal vs Atlético Madrid. Sólo cuatro puntos separan al Atlético Madrid del Villarreal. Los del ‘Cholo’ Simeone tienen 32 puntos en la tabla de posiciones y los de Unai Emery 28. Ambos tienen la obligación de ganar ya que están peleando posiciones de Champions League. En la disputa de la Liga, por ahora están muy lejos del líder, Real Madrid, que tiene 46 unidades.

Para el encuentro Villarreal vs Atlético Madrid, el local será el Submarino Amarillo, que llega con cuatro victorias consecutivas en Liga, anotando diez goles en sus últimos dos partidos. Aunque, esta semana, recibió un duro golpe al quedar eliminado de la Copa del Rey, a manos del Sporting Gijón. Por su parte, el Atleti por la Liga, viene de ganarle 2-0 al Rayo Vallecano después de haber perdido cuatro partidos al hilo en uno de los peores momentos del ‘Cholo’ al mando del equipo. Por la Copa, se sacaron de encima al Rayo Majadahonda ganándole 5-0 sin problemas. En cuanto a bajas para el compromiso, Suarez, Giménez y Griezmann no podrán estar para los colchoneros y, Coquelin y Alcácer, para los amarillos. 

El historial Villarreal vs Atlético Madrid más reciente marca que en los últimos cinco partidos hubo tres empates y dos victorias para el Atlético Madrid. El Villarreal no puede ganarle desde la temporada 2017/18, desde allí han pasado siete partidos.

Luego de la información, vamos con la apuesta Meridianbet: Atlético Madrid no pierde y ambos equipos anotarán.

banner090221

APUESTA EN EL VILLARREAL - ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.