Pronósticos en la Champions League fecha 1: las fijas de Franco Lostaunau

s

El campeonato más importante a nivel clubes arranca esta semana – gracias a Dios – y se estrena con partidos de lujo. Por ejemplo, tendremos el PSG vs Juventus y el Inter vs Bayern Múnich como platos fuertes. Pero, también jugará el Celtic vs Real Madrid en Glasgow, Sevilla vs Manchester City en España y Barcelona vs Viktoria Plzen en el Camp Nou.

Esta Champions League tendrá la gran peculiaridad de que, por primera vez en la historia de la competición, se usará el fuera de juego semiautomático, una herramienta que permite ubicar de manera exacta a los jugadores para determinar si están o no en posición reglamentaria. La UEFA ya anunció que lo usaría durante toda la temporada en la Champions, al igual que en la última Supercopa de Europa -aunque entonces no hizo falta su uso-.

Otra de las novedades es que habrá una para en el medio, exactamente luego de la fase de grupos, por el Mundial de Qatar 2022. Además, otra rareza, es que el campeonato no contará con la presencia de su máximo anotador, Cristiano Ronaldo (141), porque el Manchester United no clasificó.

Al estar los mejores, la Champions League es el torneo con más candidatos en el mundo. Y es que es difícil dejar afuera de la lista de posibles ganadores a equipos de la talla del Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Liverpool, Chelsea, Manchester City, PSG y demás. Todos se reforzaron para ganarla. Sin embargo, los números son muy claros y la historia marca como gran candidato al Real Madrid. La Casa Blanca es el más ganador de la competencia con catorce títulos, seguido por el Milan con siete. Sí, la mitad. Luego viene el Bayern Múnich con seis, al igual que Liverpool y Barcelona con cinco. Todo se decidirá el 10 de junio del 2023 en Turquía, donde se disputará la gran final.

Apuesta Meridianbet

Me la juego desde el día uno. Habrá nuevo ganador de Champions League. Mi candidato es el Manchester City de Pep Guardiola y Erling Haaland.

123

APUESTA EN LA CHAMPIONS LEAGUE INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.