Pronósticos Copa América: ¡Este domingo arranca la competición!

s

La primera fecha de la Copa América arranca este domingo. El torneo sudamericano de selecciones inicia con la fase de grupos. Asimismo, podrás apostar en todos los encuentros ingresando a Meridianbet.

Los equipos tendrán actividad para esta primera fecha de la Copa América. Los encuentros más resaltantes de la primera fecha son los siguientes: Colombia vs Ecuador y Argentina vs Chile.

Estos son los horarios de los partidos de la fecha 1 en la Copa América para que realices tus apuestas:

BRAZIL vs VENEZUELA (13/06 - 4:00 pm)

COLOMBIA vs ECUADOR (13/06 - 7:00 pm)

ARGENTINA vs CHILE (14/06 - 4:00 pm)

PARAGUAY vs BOLIVIA (14/06 - 7:00 pm)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar en todos los partidos de la Copa América eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrán, quién puede campeonar y muchas alternativas más.

¿Quiénes son los favoritos en los encuentros de esta primera jornada? Esta fecha tiene encuentros muy parejos. Sin duda, Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay son los candidatos a ganar sus respectivos partidos. Puedes revisar las cuotas ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Copa América.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.