Pronósticos Copa Sudamericana: Peñarol vs Sport Huancayo

s

La fase de grupos en la Copa Sudamericana ya comenzó y junto a ella la participación de los equipos peruanos. Sport Huancayo deberá visitar a Peñarol mañana a las 7:30 PM. Por supuesto, podrás ver los pronóstico de la Copa Sudamericana en la siguiente nota y apostar en Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por Copa Sudamericana entre Peñarol y Sport Huancayo.

PEÑAROL vs. SPORT HUANCAYO (22/04 - 7:30 pm)

El equipo local, Peñarol, se ganó su lugar en la fase de grupos luego de eliminar previamente a su similar de Cerro Largo. Los uruguayos participan en esta competición por cuarta vez de forma consecutiva. Comparten el grupo E de la Copa Sudamericana con Corinthians, River Plate (Paraguay) y Sport Huancayo, equipo con el que harán su debut.

Por el lado del equipo peruano, Sport Huancayo, llegó a esta etapa tras vencer en la fase previa a UTC ganando los dos partidos. Recordemos que el año pasado realizaron una gran campaña llegando hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora esperan mejorar lo hecho anteriormente.

Sport Huancayo ya sabe lo que es ganar a equipos uruguayos en calidad de visita por Copa Sudamericana. La última vez que visitó algún club de dicho país fue el año pasado, cuando ganó 2-1 al Liverpool en Montevideo.
No cabe duda que será un gran encuentro entre ambas escuadras para dar inicio al Grupo E de la Copa Sudamericana. El pronóstico y las cuotas de Meridianbet están a favor de Peñarol pagando su triunfo ¡1.40! La victoria del Sport Huancayo paga 7.56 y un empate entre ambas escuadras, 4.17.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.