Pronósticos fútbol internacional: ¡Diviértete con las Super Cuotas de Meridianbet!

1

¿Estás buscando una casa de apuestas con las mejores cuotas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos el encuentro más atractivo de este miércoles para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

PSG – MANCHESTER CITY (28/04 – 2:00 PM)

Las semifinales de Champions League continúan este miércoles con el partido PSG vs Manchester City. Sin duda, será el partido más parejo de esta fase. Ambos equipos se han armado para ganar esta competición. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a MANCHESTER CITY pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.30! El triunfo de PSG paga 3.05 y el empate 3.60.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.