Pronósticos fútbol internacional: Eliminatorias europeas continúan en juego

c

La primera fecha de las Eliminatorias Europeas comenzó con grandes partidos. Te mantenemos al tanto con los pronósticos de fútbol internacional para que puedas apostar ingresando a Meridianbet.

Las Eliminatorias Europeas arrancaron con la primera jornada de esta competición. Las selecciones europeas están divididas en distintos grupos y disputan sus partidos con miras a clasificar a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

En los partidos restantes de esta primera fecha resaltan los duelos entre España vs Grecia y Alemania vs Islandia. En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos más resaltantes de hoy y los pronósticos para que puedas realizar tus jugadas:

SUECIA vs. GEORGIA (25/03 - 2:45 PM)

ESPAÑA vs. GRECIA (25/03 - 2:45 PM)

ITALIA vs. IRLANDA DEL NORTE (25/03 - 2:45 PM)

HUNGRÍA vs. POLONIA (25/03 - 2:45 PM)

ALEMANIA vs. ISLANDIA (25/03 - 2:45 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo el ganador del partido, la cantidad de goles que habrá y muchas más. Recuerda que puedes apostar en todos los partidos de las Eliminatorias Europeas en Meridianbet.

¿Qué dicen los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet? En algunos partidos hay claros favoritos. En el encuentro España vs Grecia, los españoles son los favoritos a llevarse la victoria pagando 1.16 frente a los griegos. Otro encuentro llamativo es el de Alemania vs Islandia. Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

banner090221

Comentarios

.