Pronósticos Fútbol Internacional: ¡Juégatela con las súper cuotas de Meridianbet!

a

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos el encuentro más atractivo de este domingo para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

ARSENAL vs CHELSEA (22/08 – 10:30 AM)

La Premier League continúa con la segunda jornada y el partido de la fecha es el Arsenal vs Chelsea. El equipo local debutó con derrota ante el Brentford y buscará sumar sus primeros puntos. Por el lado del Chelsea, irá por su segundo triunfo consecutivo. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al CHELSEA pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.85! El triunfo del Arsenal paga 4.50 y el empate 3.60.

 banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.