Pronósticos Fútbol Internacional: ¡Juégatela con las súper cuotas de Meridianbet!

Vb

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol internacional. Además, te trae los pronósticos de los partidos más resaltantes.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este martes, miércoles y jueves para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

PSV vs BENFICA (17/08 – 2:00 PM)

Los partidos de vuelta por la cuarta ronda de clasificación en la Champions League arrancan mañana. El encuentro PSV vs Benfica es el partido más parejo de esta etapa y ambos buscarán su pase a la fase de grupos. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al PSV pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.05! El triunfo de Benfica paga 3.45 y el empate 3.45.

SHAKHTAR DONETSK vs MÓNACO (25/08 – 2:00 PM)

Continuando con la ronda de clasificación a fase de grupos de la Champions League, se juega el Shakhtar Donetsk vs Mónaco. El equipo ucraniano llega a este encuentro luego de un gran triunfo en el partido de ida. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al MÓNACO pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.50! El triunfo del Shakhtar Donetsk paga 2.75 y el empate 3.30.

CFR CLUJ vs ESTRELLA ROJA(26/08 – 1:30 PM)

Las rondas de clasificación en la Europa Leaguecontinúan este jueves con los partidos de vuelta. El encuentro CFR Cluj vs Estrella Roja se jugará con la ventaja a favor del equipo serbio luego del 4-0 en la ida. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al ESTRELLA ROJA pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.40! El triunfo de CFR Cluj paga 2.90 y el empate 3.25.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.